• kingkamper5268

Delincuente se pegó tremenda caída intentando asaltar a un joven que revisaba su celular

La buena suerte acompañó a un joven que iba a ser víctima de un delincuente mientras revisaba su celular en la parte de afuera de una ferretería del barrio San Felipe, de la ciudad de Barranquilla.


En un video de cámara de seguridad se observa que el ladrón iba de parrillero en una motocicleta y al intentar abordar a la víctima cayó contra el pavimento, situación que aprovechó el ciudadano para escapar.


Según se observa en el video de seguridad, fueron cuatro hombres en dos motocicletas los que pasaron inicialmente y vieron al joven usando el teléfono en la solitaria vía.


Luego regresaron y fue el parrillero de la motocicleta que va adelante el que se lanzó con tan mala suerte que cayó y no pudo cumplir su objetivo mientras la víctima escapó.


“Estaba haciendo un pedido, llegaron dos motos con cuatro manes querían asaltar el teléfono porque lo estaba teniendo en la mano. Estaba sola la calle, relató la víctima José Manuel Siliet.


El joven víctima del intento de ataque se dedica a entregar domicilios, comentó además que su reacción fue lanzar el dispositivo móvil dentro del establecimiento en el que se encontraba.


“Tuve que lanzar el teléfono para la ferretería. Y corrí porque no tenía nada y ellos estaban armados“. “Gracias a Jesús que no me pasó nada. No venía carro tampoco“, añade Siliet.


Fuente : https://web.elpregonar.co/

28 visualizaciones0 comentarios