top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Denuncian amenazas contra promotor de revocatoria en San Cayetano

Uno de los promotores de la revocatoria del mandato contra el alcalde de San Cayetano en el área metropolitana de Cúcuta fue amenazado.


Ronald Ruiz, líder del proceso dijo a Caracol Radio que "lamentablemente recibí amenazas fuertes en contra de mi vida y de mi familia. hace quince días unos secuaces del alcalde engañaron a un grupo de personas y fueron hacer a las afueras de mi casa unas reclamaciones. Luego de esos sucesos recibí ese mensaje directo de que ya no podían frenar a los pistoleros de las AUC que están presentes en el municipio".

Y agregó que "estas personas están en el programa de desarme y ya cumplieron su tiempo en la cárcel. Esas personas que están ahí la gran mayoría que son más de diez personas que hacen presencia, al parecer tienen esa orden, no sabemos si es directa o indirecta para que atenten contra mi vida y la integridad de mi familia".


Frente a esta delicada situación para este dirigente las autoridades anunciaron una investigación para determinar el origen de las amenazas de las que viene siendo objeto esta persona.

San cayetano es el tercer municipio de Norte de Santander donde se viene promoviendo la revocatoria del mandato del alcalde de esa población en el oriente del país.


Con información de Caracol Radio

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page