top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Desconexión de la energía eléctrica en sectores de Cúcuta, Los Patios y San Cayetano

CENS. EPM tiene programado para este viernes 17 de diciembre una desconexión del servicio de energía eléctrica en algunos sectores de Cúcuta.


Restauración, El Porvenir y La Sirena.


La desconexión será a partir de las 7 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde, por mantenimiento en la red de media tensión.


Igualmente en algunos sectores de Los Patios; como, Agualinda, Alto Barí, Los Vados, Los Trapiches de la Garita, Corozal, Lagos de Palujan, Helechal, La Mutis, Colchones, California, Los Acacios.


Otros sectores de Cúcuta como; San Pedro, San Isidro y La Florida.


Sectores de San Cayetano; Mina Santo Tomás, vereda Ayacucho.

El tiempo de duración es de 10 horas 30 minutos aproximadamente y va desde las 7 de la mañana hasta las 5,30 de la tarde, por motivo trabajos en la subestación de Los Patios.

También se presentarán dos breves interrupciones de la energía eléctrica en el casco urbano y rural de Durania, Bochalema, Chinácota, Ragonvalia y Herrán.


Sectores de Los Patios; Kilometro 8, Betania, Los Naranjos, MonteBello I y II, Villa Verde, Daniel Jordán, Las Cumbres, Minuto de Dios, San Remo, San Nicolás, Iscaligua, Villa Ansep, Balcones de la Esperanza, Vista Hermosa, Mirador Alto, Pizarreal, Llanitos, La Esperanza, Llano Grande, La Campiña, Mirador del Pamplonita, Administración Judicial, Pensilvania, San Fernando, Villa Celina.


Sectores de Pamplonita; Tescua, Blonay, El Volcán, Urengue, Matajira, Guayabales, El Descanso, Tulanda, Picacho, Santa Lucia, Septimalí, Isabeles, Diamante.

Sectores de San Cayetano; La Selva, Ayacucho, Morretón.


Sectores de Villa del Rosario; Palo Gordo, Leuchema, Cañadas y Trincheras.

Se presentarán dos breves interrupciones de 15 minutos cada una aproximadamente, la primera entre las 7 y 8de la mañana y la segunda entre las 4.30 y 5.30 de la tarde, esto por motivo de trabajo en la subestación de Los Patios.





10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page