• PrensaFMSantader

“Desesperada” súplica de esposa de Vicente Fernández por delicado estado de salud

De acuerdo con una entrevista que le hizo Tv Notas a una amiga cercana a la familia Fernández, la esposa de ‘Chente’ está “desesperada y muy triste” por las condiciones de salud en las que avanza su esposo, y por eso les pidió a los médicos que lo dejaran salir del hospital para cuidarlo en el rancho ‘Los tres potrillos’, en Guadalajara.


“Lo que pasa es que antes de que ella se pusiera mal —‘doña Cuquita’ fue operada de urgencia y estuvo hospitalizada— les pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, ya andaban cotizando aparatos y enfermeros, querían a tres que estuvieran las 24 horas del día con él, para tenerlo cerca y estar juntos”, dijo la allegada a la familia.


Sin embargo, esa decisión era riesgosa, según le explicaron los especialistas porque “ya es imposible moverlo en sus condiciones. Además, les dijeron que si le pasaba algo en el traslado o en su casa no podrían actuar tan rápido como en el hospital; si entra en una crisis, sería mortal para él”, citó el medio.


No obstante, la esposa de ‘el charro de Huentitán’, de 81 años, ha insistido en esa súplica, ya que ella prefiere cuidarlo en su casa alrededor de toda su familia. Además, porque el reconocido intérprete pasa por un terrible estado de salud, según contó la entrevistada:

“Lamentablemente, Vicente no se mueve nada, sólo los ojos; tampoco puede respirar por sí mismo, incluso le hicieron una traqueotomía para que por ahí lo hiciera, y mucho menos puede comer solo. Entonces, cada vez está más delicado su estado”.


Además, en la entrevista obtenida por el medio, se conoció que la dinastía de los Fernández no pasa por un buen momento, pues los hijos de ‘Chente’ tienen algunas diferencias.

“Los problemas entre ellos están muy fuertes. Gerardo está distanciado de Vicente jr. porque no le gusta que se la pase ventilando todo, por eso ya le prohibieron hablar con la prensa y ahora prefieren mandar comunicados en las redes”, mencionó la mujer.


También aseguró que Alejandro “se ha mantenido al margen y apoya todas las decisiones que tome su mamá (‘doña Cuquita’)”. Sobre Gerardo agregó que es el encargado de “los papeleos, pagos y demás”, pero Vicente jr. “anda como si nada. Solo visita al señor y quiere tomar todas las decisiones”.


Como es preciso recordar, Vicente Fernández fue hospitalizado a principios de agosto luego de que sufriera una caída en su rancho. Posteriormente, se conoció padecía el síndrome de Guillain-Barré, un cuadro clínico muy complicado. Desde entonces su estado de salud ha sido delicado.






Fuente: Tv Notas

15 visualizaciones0 comentarios