top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

DETIENEN EN CÚCUTA A COSTARRICENSE SEÑALADO DE ENVIAR COCA A EEUU



Rolando Vindas tenía circular roja de Interpol y, al parecer, negociaba la droga con Clan del Golfo y la estructura el cartel de Sinaloa.


La Policía capturó al costarricense Rolando Vindas Abarcas, un presunto narcotraficante, señalado por el gobierno de Estados Unidos de ingresar cocaína a ese país.

Uniformados de la Unipol le siguieron el rastro a este hombre que tenía circular roja de Interpol desde el 14 de diciembre de 2020.

Según se conoció, Vindas estaba radicado en Ocaña, con el fin de trasladarse al Catatumbo a negociar los cargamentos de cocaína con la banda criminal del Clan del Golfo y la estructura el cartel de Sinaloa.

“Desde el Catatumbo se negocia la droga para llevarla hacia Centroamérica y desde allí es llevada a Estados Unidos”, dijo una fuente.

Las autoridades detuvieron a este hombre cuando intentaba adelantar una diligencia migratoria en la capital nortesantandereana. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía. “Se espera que el gobierno de Estados Unidos solicite la extradición para que el fiscal autorice el procedimiento”, explicó la fuente.


Fuente: La Opinión

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page