En el departamento de Santander hay conmoción, después de conocerse que dos menores de edad perdieron la vida en riñas aisladas. Los autores de los los trágicos crímenes fueron menores de edad, que por una pelea resultaron yéndose a los golpes y posteriormente se atacaron con armas cortopunzantes.
Uno de los casos ocurrió en un local de videojuegos, donde los jóvenes se encontraban jugando en una consola, pero por el resultado en una de sus partidas empezaron a pelear, posteriormente el dueño del establecimiento decidió sacarlos del lugar, pero continuaron discutiendo en medio de la calle, allí un adolescente de 13 años de edad fue herido de gravedad y falleció en el centro de salud.
El general Samuel Bernal, comandante de Policía de Bucaramanga, explicó lo sucedido, “por un juego hay una riña, salen a la vía pública con arma cortopunzantes y uno de ellos lo agrede y le causa la muerte al otro. Viene ese deceso unas horas después en un centro hospitalario”.
El otro caso fue muy similar, pero en esta ocasión estaban discutiendo dos chicas, la pelea dio inicio por un lio amoroso, donde una adolescente de 15 años asesinó a su vecina de 16, al propinarle una herida en su cuello.
Los menores de edad acusados por homicidio, están en un centro de reclusión de menores en Bucaramanga. Se espera que en los próximos días se determine que pasará con ellos.
Fuente : https://www.alertasantanderes.com/
Comments