top of page
  • Foto del escritorRommer Velasquez

Dos patrulleros murieron tras ataque del Clan del Golfo en Yarumal


Sobre el mediodía del sábado 23 de julio se presentó en Yarumal, Norte de Antioquia, un ataque armado contra dos patrulleros de Policía, los cuales hacían parte del Plan Cuadrante de este municipio.


Posteriormente, la Policía Nacional atribuyó el ataque al Clan del Golfo. “Ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones para quien nos suministre información que permita lograr la captura de estos delincuentes, que han afectado la vida y la integridad de nuestros patrulleros”, comentó el brigadier general Gustavo Franco Gómez, comandante de la Región de Policía 6.


Según la información preliminar, uno de los policías falleció en el ataque, el policía fue identificado como el subintendente Sergio Yepes Páez, quien llevaba casi 14 años de servicio.


La uniformada que lo acompañaba era la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, quien resultó gravemente herida, lamentablemente, falleció este domingo en el Hospital Pablo Tobón Uribe tras prestar 6 años de servicio a la institución y cuyo pronóstico era reservado. Zuleta, de 26 años, era oriunda de Betania, Antioquia.



El ataque a los patrulleros se presentó en el barrio Santa Matilde de Yarumal y, por ahora, se desconocen los motivos del atentado contra los Policías.



7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page