top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Dos personas quemadas y asesinadas en Norte de Santander

Actualizado: 26 nov 2021

Estupor y rechazo a causado en el municipio de Ocaña en la zona del Catatumbo en Norte de Santander, la muerte violenta de dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en las últimas horas.


El hecho se presentó en el corregimiento de Agua Claras en cercanías a la vereda Las Chircas, en donde las víctimas estaban amarradas a incineradas a un costado de la vía generando la alerta de los diferentes pobladores.


El coronel Carlos Martínez comandante de la Policía Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que las unidades avanzan para poder asegurar el área y llegar hasta el lugar donde se presentó este macabro hecho.


“Estamos verificando dos cuerpos que posiblemente están a unos 40 minutos del casco urbano del municipio de Ocaña, esto es en la zona rural en donde al parecer estas dos personas presentan signos de ser incinerados, estamos verificando todo lo que tiene que ver con cuestiones de tiempo, modo y lugar, además cuáles serían los móviles que tendrían los agresores” dijo el alto oficial.


Preliminarmente se ha establecido que las víctimas podrían ser Andrey Guerrero y Yesith Amaya los cuales habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes, cuando se encontraban departiendo en un establecimiento y hombres fuertemente armados se lo llevaron con rumbo desconocido.





56 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page