top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Dos posibles carros bomba en Tibú

Esta mañana nuevamente los grupos armados demuestran su poderío en Tibú con acciones delictivas.


En Tibú, en un sector conocido como Río Nuevo, un supuesto carro bomba fue abandonado con grafitis del grupo armado disidencia de las Farc frente 33.


Así mismo, en la carretera del corregimiento de Campo Dos a esta hora de presenta un fuerte trancón, al parecer por una volqueta abandonada con posibles artefactos explosivos.


A esta hora las carretera se encuentran cerradas mientras el grupo antiexplosivos Maza del Ejército adelanta las labores de verificación en la zona.


Uno de los vehículos ya ha sido neutralizado, y se trataría de una volqueta. El otro posible artefacto explosivo está siendo desactivado.


El Grupo de Antiexplosivos de la Policía de Norte de Santander junto al Grupo EXDE del Grupo Maza del Ejército Nacional realizaron la detonación controlada de un artefacto explosivo dejado en la cabina de una volqueta en el sector de Campo Dos jurisdicción de Tibú.


La Policía de Norte de Santander ratificó su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana e invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho de terrorismo o delictivo que afecte la tranquilidad de la comunidad a través de la línea 123, 165 y #767 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva.


Fuente : https://www.laopinion.com.co/

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page