top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Duque pide todo el peso de la ley para alias Manolo


Duque pide todo el peso de la Ley para alias Manolo, presunto abusador de niños en Medellín.

Al conocerse la noticia de la captura de Ismael Darío Lopera conocido con el alias de Manolo, el mandatario de los colombianos se pronunció. A través de su cuenta de Twitter pidió que le caiga todo el peso de la ley.

Después de conocerse la captura de Ismael Darío Lopera, conocido con el alias de Manolo, no se hizo esperar la reacción del presidente de la República, Iván Duque.

“Gracias al trabajo articulado de la @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol fue capturado en Santa Rosa de Osos (Antioquia) Ismael Darío Lopera, señalado de abusar de niños en centro infantil de Medellín. Todo el peso de la ley contra quienes atentan contra nuestros menores“, escribió el presidente. Además, Lopera de acuerdo con las autoridades es el supuesto responsable del abuso de cerda de 20 niños menores de 5 años. Niños que asistían a clases a un jardín infantil adscrito al programa Buen Comienzo.

En las próximas horas alias Manolo será puesto a disposición de un juez de la República. Allí se realizará la legalización de captura y proceder con la imputación de cargos y la medida de aseguramiento que le corresponde.

1 visualización0 comentarios
bottom of page