top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

El Concurso Envigado Biodiverso, abre las votaciones para elegir tu fotografía favorita

Anímate a participar dando me gusta o me encanta a tu foto favorita en las redes sociales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario.​


La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, abrió las votaciones para seleccionar a los ganadores del concurso Envigado Biodiverso hasta el 19 de junio, en las redes sociales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario. Una gran oportunidad para reconocer el talento ciudadano, la admiración, respeto y el amor por la naturaleza, exaltando la biodiversidad que se alberga en nuestro territorio.

En la primera etapa de inscripción, que se realizó entre el 22 de mayo y el 5 de junio, logramos obtener más de 30 respuestas con registros fotográficos inspirados en variedad fauna y flora de nuestro municipio; grupo de participantes de los cuales fueron seleccionados 20 fotografías por 3 jurados calificadores, conformado por el equipo de profesionales de la Dirección de Ecosistemas y Biodiversidad, con base a los criterios establecidos, como los elementos de biodiversidad que contenga la foto, la creatividad y originalidad y que sea un registro fotográficos tomado en Envigado.

La tercera etapa del concurso, estará abierta hasta el lunes 19 de junio a las 5:00 p. m. en ésta los ciudadanos podrán votar por su fotografía favorita entre las 20 seleccionadas, a través de las redes sociales de la Secretaría de Medio Ambiente y desarrollo Agropecuario.

Apoya el talento local y el compromiso ciudadano con la conservación de la biodiversidad en Envigado, participando con tu voto de la siguiente manera:

En Facebook: @Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado , tu voto será tenido en cuenta con un “Me Gusta o Me Encanta” en tu fotografía favorita.

En Instagram: @medioambienteenv , podrás elegir la fotografía que más te llame la atención dándole “Me Gusta”.

Las 10 fotografías que obtegan el mayor número de likes, serán los ganadoras del concurso Envigado Biodiverso. Los ganadores, con las fotografías elegidas por el mayor número de “likes o me encantas” en las redes sociales de la Secretaría de Medio Ambiente, serán publicados el martes 20 de junio. Participantes que serán premiados con una experiencia vivencial por los caminos ancestrales y ecosistemas estratégicos de Envigado.

Participa con tu voto y recorramos juntos la biodiversidad de nuestro municipio, a través de estas fotografías que destacan la riqueza natural de Envigado.

@alcaldiadeenvigado #ConcursoEnvigadoBiodiverso

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page