top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

El Festival internacional de cine por los DDHH llega a Cúcuta

¡Es hora de celebrar una década de cine internacional por los derechos humanos!


El Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos tiene como objetivo propiciar espacios de participación, visualización de películas comerciales o de carácter independiente, diálogo, reflexión, fomento y fortalecimiento de los derechos humanos en Colombia de forma libre y gratuita.

En su décima versión, este festival se realizará en Cúcuta desde el 11 de agosto hasta el 16 del mismo mes. Por medio de Meztina Comunidad, productora oficial del festival.

Queremos que la ciudad tenga espacios donde pueda consumir contenido audiovisual nacional e internacional, y una agenda cultural sensible a los Derechos Humanos destacando la lucha constante de causas que dignifican la vida.

Por tal razón queremos presentarles el portafolio de presentación del festival donde encontrarán: Los escenarios que estarán conectados de forma simultánea durante los 6 días, los ejes de este festival, sus temáticas en Derechos Humanos, el impacto, y las alianzas tanto universitarias como en medios de comunicación. Además les compartiremos el cronograma de actividades junto con los lugares y hora de los diferentes espacios que tendrá el FICDEH en Cúcuta

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page