top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

El Instituto Financiero para el Desarrollo de Norte de Santander (Ifinorte) será anfitrión del Congreso de Resiliencia Financiera en Cúcuta

En el marco de sus 50 años de trabajo por el crecimiento de la región, el Instituto Financiero para el Desarrollo de Norte de Santander (Ifinorte) será el anfitrión del Congreso de Resilencia Financiera que se llevará a cabo el 12,13 y 14 de marzo, en el Hotel Bolívar de Cúcuta.

El gerente de Ifinorte, Arnulfo Sánchez, informó que el evento brindará un panorama sobre las finanzas del departamento y del país. “Vamos a mirar de qué manera hacemos asequibles los créditos a todos los nortesantandereanos. Este trabajo, que cuenta con el apoyo de la Gobernación, será el inicio de la celebración de los 50 años de Ifinorte”, agregó.

Destacó que el Congreso de Resilencia Financiera contará con la participación de los representantes de los Institutos de Fomento y Desarrollo Regional (Infis) de Antioquia, Arauca, Cesar, Santander, Casanare, Boyacá, Caldas, Risaralda, Huila, Valle, Manizales, Tuluá e Ibagué. También asistirán alcaldes, gobernadores, concejales y diputados.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page