• PrensaFMSantader

En Atalaya Denuncian Que Delincuentes Se Atacan Con Granadas Lacrimógenas

Dicen que en la guerra todo está permitido y que no hay reglas. De acuerdo con el portal de noticias Impacto Judicial, en las últimas horas se conoció un peligroso e innovador «modus operandi» bélico perpetrado por bandas delincuenciales en Cúcuta. Testigos de forma extraoficial revelaron, que las diferentes organizaciones criminales que delinquen en la Ciudadela de Atalaya, implementaron el uso y lanzamiento de granadas de gas lacrimógeno como arma de amenaza e intimidación contra sus enemigos que luchan por el control territorial del microtráfico.

Relata la fuente, que el criminal hecho ocurrió el pasado lunes en la noche, cuando fue lanzado este artefacto de uso exclusivo de las fuerzas militares y policiales al interior de una vivienda localizada en el Barrio Atalaya Primera Etapa.

El origen de este episodio armado, se trataría de una retaliación por el ataque del que fue blanco una familia en ese sector de Cúcuta hace dos días. Cuentan los vecinos que varios hombres lanzaron la granada dentro de la casa que explotó y género el pánico y aturdimiento de sus ocupantes. Al parecer no se registraron personas heridas.

Las autoridades no han confirmado todavía estos graves enfrentamientos entre estructuras armadas ilegales en este convulsionado punto de la capital nortesantandereana.



Area Cúcuta

6 visualizaciones0 comentarios