top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

En Comfenalco Antioquia Educación sin costo: diplomado de Animación 3D para creativos

• Las inscripciones para esta formación, que tendrá una duración de 90 horas, estarán abiertas hasta el jueves 2 de mayo.

• El diplomado está dirigido a artistas, gestores y emprendedores vinculados a las industrias creativas y culturales.

• Será sin costo para personas sin empleo que hayan cotizado en alguna caja de compensación del departamento en los últimos tres años como dependiente o dos años como independiente.

• También podrán acceder trabajadores afiliados y beneficiarios de Comfenalco Antioquia.

Comfenalco Antioquia, en alianza con la Fundación Universitaria Bellas Artes, abre la convocatoria para el diplomado en Animación 3D para creativos, una formación que brindará a los participantes las habilidades necesarias para crear, gestionar y producir proyectos de animaciones digitales en tres dimensiones.

El diplomado, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 2 de mayo, está dirigido a artistas, gestores y emprendedores que estén vinculados a las industrias creativas y culturales; y que se encuentren interesados en aprender sobre modelación de objetos y técnicas de animación para la creación de renders, conocimientos relevantes en la actualidad dentro del ámbito de la publicidad, el diseño gráfico y el entretenimiento digital.

Ana Cristina Berrío, analista de Fomento a la Creación de Comfenalco Antioquia, explica que este programa, dirigido por expertos, se ofrecerá en modalidad 100% virtual con una metodología teórico-práctica, combinando clases sincrónicas, asincrónicas y horas de trabajo autónomo.

Serán 90 horas de formación en las cuales los participantes, a través de diversas experiencias, podrán desarrollar proyectos de animación 3D de alto impacto. “Este diplomado abordará temas como diseño de preproducción y producción; modelado tipo escultura digital; interfaz y herramientas para la creación y edición de uvs; iluminación; texturización; efectos especiales, entre otros”, agregó la analista.

El diplomado no tiene costo para personas desempleadas que hayan aportado 12 meses, continuos o discontinuos, a una caja de compensación del departamento, durante los últimos tres años para dependientes; durante los últimos dos años para independientes; o para trabajadores afiliados y beneficiarios de Comfenalco Antioquia.

Los interesados podrán conocer todos los requisitos e inscribirse a través del enlace https://bit.ly/DIPLOMADOANIMACION3DCREATIVOS2024

Las clases iniciarán el 14 de mayo y serán los martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.


0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page