top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Enviaron a la cárcel a Julián Molina, hincha de Nacional


En la mañana de este domingo confirmaron su recaptura. Ahora la Fiscalía anunció que enviaron a la cárcel al hincha de Nacional que agredió a un hincha de Santa Fe.

Se trata de Julián Mateo Molina Fonseca, quien en días anteriores se entregó, pero lo dejaron en libertad por no tener orden de captura.

Ahora lo acusan de ser el presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado en contra de un hincha de un equipo de fútbol. Además, tiene otro proceso desde 2020, también contra otro hincha. La Fiscalía encontró que el detenido estaría implicado en los hechos ocurridos el pasado 4 de agosto en El Campín. Ese día los hinchas entraron a las gradas dispuestas para las familias y golpearon a uno de los espectadores.

Además, se conoció que el 21 de noviembre de 2020, en horas de la noche, en una vía pública en el sur de Bogotá este joven cometió otro delito.

“El hoy procesado, junto a otros hinchas de su equipo de fútbol, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo”, dijo la entidad.

Se presume que, ese día, el capturado agredió con un arma blanca al hombre, mientras este ya estaba en el suelo.

Por estos hechos el Instituto de Medicina Legal le dio al joven agredido una incapacidad de 50 días, por las heridas causadas.

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page