top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Envigado en el 50° Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol Femenino de la AAU


13 jóvenes envigadeñas de diferentes instituciones educativas de la ciudad conforman el TEAM EVG del Índer de Envigado, equipo de Voleibol que representará a la Ciudad Señorial y a Colombia en la versión 50° Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol Femenino, organizado por la Unión Atlética Amateur (AAU).

Este certamen internacional de voleibol es el más grande del mundo y se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 1 de julio de 2023 en Orlando, Florida. Reunirá a más de 70 mil deportistas y entrenadores de 48 estados de Estados Unidos y a cuatro países invitados: Canadá, Colombia, República Dominicana y Perú.

El TEAM EVG es seleccionado para participar en este campeonato gracias a su proceso de formación en el cual se destaca el gran nivel táctico y técnico, la perseverancia, el juego limpio y la unión de equipo que caracterizan a los deportistas envigadeños.

Desde la Administración Municipal y el Índer Envigado les deseamos el mayor de los éxitos a nuestras Triunfadoras de vida en este torneo internacional.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page