top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Envigado suma mejores espacios para el deporte y la recreación en el sector Mangazul


El Alcalde Braulio Espinosa dio inicio a las obras de adecuación de la placa polideportiva de Mangazul, un espacio de gran interés para la comunidad.

Las obras que se realizarán y entregarán en este periodo de gestión, cuentan con una inversión de más de $ 215´000.000.

En un acto protocolario y simbólico de inicio de obra, el Alcalde Braulio Espinosa, acompañado de la comunidad, dio inicio a las obras de adecuación de este escenario deportivo, de interés y uso de la comunidad del sector de Mangazul en el barrio El Dorado. Las obras que se desarrollarán en el segundo semestre de 2023 incluyen la intervención de la estructura metálica, el mantenimiento de canoas y bajantes, el mantenimiento de la cubierta, la construcción de gradas laterales, la pintura de marcación de cancha, el mantenimiento de la malla perimetral, la construcción del muro para squash, la construcción del muro para voleyball y tenis de campo y el mantenimiento de las porterías.

Este proyecto se ejecuta con recursos de obligaciones urbanísticas, que son exigidas a los constructores por la administración municipal, para continuar sumando más espacio público de calidad para la gente de la Ciudad Señorial.

#envigado #inicioobrasadecuaciónplacapolideportivadeMangazul

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page