top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

EPM inicia labores de mantenimiento en redes eléctricas del Bajo Cauca y zonas vecinas

En marcha labores de mantenimiento en redes y subestaciones que abastecen de energía al Bajo Cauca antioqueño, sectores de Ayapel, La Apartada en Córdoba y San Jacinto del Cauca en Bolívar

EPM dio inicio a los trabajos programados de mantenimiento preventivo en subestaciones y redes de distribución de energía que abastecen al Bajo Cauca antioqueño, sectores de Ayapel y La Apartada en Córdoba y San Jacinto del Cauca en Bolívar.

Por este motivo, a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 5:30 p.m., se interrumpirá el servicio de energía para las comunidades ubicadas en: 

- La zona urbana y rural de los municipios de Caucasia, Nechí, Tarazá, Cáceres, El Bagre y Zaragoza.

- Veredas Las Margaritas, La Moneda, Palotal, Pueblo Nuevo, La Albania, El Mango y Los Aventinos en el municipio de Ayapel.

- Zona rural del municipio de La Apartada en el departamento de Córdoba.

- Zona urbana del municipio de San Jacinto del Cauca y las fincas en la salida a San Jacinto, Santa Anita y El Brazuelo en el departamento de Bolívar.

Durante la interrupción del servicio de energía, EPM invita a la comunidad a poner en práctica las siguientes recomendaciones: 

- Comunicarse con las líneas de Atención al Cliente: (604) 44 44 115 o 018000 415 115, para solucionar cualquier inquietud.

- Abrir lo menos posible el refrigerador y el congelador para conservar temperaturas frescas. Un refrigerador sin abrir puede mantener la comida fría durante aproximadamente 4 horas. Un congelador lleno conserva la temperatura durante aproximadamente 48 horas (24 horas si está medio lleno y si la puerta permanece cerrada). 

- Revisar el estado de alimentos antes de consumirlos, especialmente de los lácteos y la carne. Si se tienen dudas sobre su condición, no ingerirlos. Se sugiere comer primero los alimentos que son perecederos.

- Desenchufar los electrodomésticos y los dispositivos electrónicos para evitar daños por sobrecargas de energía en el momento del retorno del servicio.

EPM presenta excusas a sus usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción, cuyo propósito es continuar prestando un servicio de energía con calidad, continuidad y cobertura.

(@EPMestamosahi)

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page