top of page
  • kingkamper5268

"Esas hembras no me cayeron bien": últimas palabras de amigo a Freddy Rincón

Se trata del cantante Harold Saa, amigo de Freddy Rincón y dueño de la casa en la que el domingo pasado se llevó a cabo la reunión a la que asistió el exfutbolista horas antes del accidente que le causó la muerte. El artista habló con el diario El País de Cali sobre todo lo que sucedió en su casa y esclareció algunas dudas que se tenían al respecto.


Rincón llegó a la casa de Saa en la tarde del domingo, para almorzar, compartir con sus amigos, escuchar música y de paso acompañar al cantante por el cumpleaños de su sobrina. Antes de la medianoche, el ‘Coloso de Buenaventura’ se fue de la casa para una discoteca, en la que estuvo durante toda la madrugada.


El exfutbolista de la Selección Colombia fue a la casa de Saa acompañado por dos mujeres, que no le cayeron muy bien al cantante. Sin embargo, el artista aclaró que esas mujeres que llegaron con Rincón no eran las mismas que estaban junto a él en la camioneta en la que se accidentaron. Esa salvedad es importante.



Esas mujeres que estaban el domingo en la tarde junto a Rincón, de acuerdo con Saa, lo estaban presionando para que se fueran de la casa, algo a lo que Freddy no accedió pues estaba cómodo con sus amigos. Ese detalle y un par más hicieron que el anfitrión de la casa no se sintiera a gusto con ellas.


“Las muchachas con que andaba empezaron a montar los pies en los asientos y a mí no me gustó, y le dije a otro amigo que les pidiera que los bajaran y se molestaron. Entonces ellas empezaron a azarar para que se fueran, Freddy me preguntó que si quería salir con ellos y le dije que no. ‘¿Aquí estamos bien, cierto?’, dijo Freddy. ‘No nos vamos’. Sin embargo, las muchachas se fueron a cambiar y luego volvieron a la hora y decían ‘vámonos, vámonos’“, contó Saa en un primer momento a El País.

Fuente : https://www.pulzo.com/

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page