• PrensaFMSantader

ESTABA EN LA SELECCIÓN DE LOS MÁS BUSCADOS POR HOMICIDIO


La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO logró la captura mediante orden judicial de Roger Stiward Puerto Puerto por el delito de homicidio.

La captura se realizo en Los Patios; allí los uniformados llegaron hasta el barrio Portal de los Patios a hacer efectiva la orden de captura emanada por el juzgado segundo penal de Villa del Rosario, por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

A “Roger” se le atribuye el homicidio de Camilo Alexis Gélvez, hechos ocurridos el 28 de abril del 2020, en el barrio Cuberos Niño donde también resultó herida la compañera sentimental del fallecido; por ello se iniciaron las labores investigativas con el fin de identificar a los autores materiales del crimen, logrando obtener los elementos materiales probatorios suficientes para que se emanara la orden de captura. Es de resaltar que el capturado aparece en el cartel de los más buscados por homicidio en el Área Metropolitana de Cúcuta publicado en el mes de septiembre del año 2020.


El capturado es trasladado a las instalaciones de la URI y puesto a disposición de la autoridad solicitante; luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

//asiesCúcuta

1 visualización0 comentarios