top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Estas son las condiciones de Maduro para negociar con la oposición

Nicolás Maduro aseguró que para comenzar a dialogar y negociar con la oposición va a pedir tres puntos importantes, entre ellos, el levantamiento de sanciones Nicolás Maduro puso tres puntos sobre la mesa para comenzar a negociar con la oposición un posible acuerdo político para lograr que Venezuela supere la crisis.

Durante una alocución televisiva resaltó que entre los primeros puntos que pondra «empezandito» sobre la mesa son:

Levantamiento inmediato de todas sanciones y medidas coercitivas unilaterales. Reconocimiento pleno de la AN y poderes del país. Devolución de cuentas bancarias a las instituciones como PDVSA y BCV. Destacó que estas son sus primeras condiciones para comenzar a dialogar y negociar con la oposición liderada por Juan Guaidó. Hay que recordar que hace unas semanas, Guaidó anunció el Acuerdo de Salvación Nacional, como una nueva estrategia para recuperar la democracia del país.

Entre las acciones que comprende ese acuerdo está dialogar y negocuiar con Maduro y su administración.

Unas horas después, Nicolás Maduro aceptó dialogar y conversar con este sector de la oposición; sin embargo, le dijo a Guaidó que se incorporara a las mesas de diálogos ya establecidas.

No obstante, el levantamiento de sanciones y la recuperación de las cuentas de las instituciones han sido las condiciones más insistentes que pide Maduro para lograr el «acuerdo político».

Fuente: Impactovenezuela


2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page