• PrensaFMSantader

Estudiantes de Norte de Santander vuelven a las aulas

Las autoridades en Norte de Santander realizarán un seguimiento a la comunidad educativa que hoy regresa a las aulas bajo la modalidad de la presencialidad.


El secretario de educación de la región Diomar Velásquez dijo a Caracol Radio que son 147 mil niños que regresan después de un proceso de virtualidad en que se detectó un descenso en los procesos educativos bajo esa modalidad.


Indicó que los estudiantes llegarán a 1.882 sedes educativas habilitadas y con el acompañamiento de los docentes que tendrán una gran responsabilidad en la veeduría sanitaria del proceso.


Reconoció que en la actualidad sobre diecisiete planteles educativos se viene brindando una atención por algunas situaciones en infraestructura, mobiliario y condiciones sanitarias.

Finalmente, el funcionario llamó la atención a los padres de familia y docentes para que a través del dialogo se mantenga una comunicación permanente con el fin de evitar riesgos por la pandemia que sigue registrando aumento de contagios en esta zona del país.



Fuente : https://caracol.com.co/

0 visualizaciones0 comentarios