top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

EXPLOSIÓN EN MEDELLÍN DEJA UN SALDO DE SIETE HERIDOS Y CASI 40 VIVIENDAS AFECTADAS



Al menos siete personas resultaron lesionadas en la madrugada de este jueves cuando se presentó una fuerte explosión en el noroccidente de Medellín que afectó a 40 casas.

La emergencia se presentó en el barrio Robledo Kennedy, hasta donde varios organismos se movilizaron para atender a los heridos y evaluar las afectaciones en materia de infraestructura.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), la explosión se originó en una vivienda de tres pisos en la calle 92 con 75-A, la cual se desplomó tras el incidente, de acuerdo a varias imágenes conocidas en redes sociales.

Funcionarios de Gestión del Riesgo informaron sobre el rescate de cinco personas lesionadas, tres adultos, un joven y un niño.

La explosión se presentó hacia las 2:40 de la madrugada de este jueves 4 de marzo, según informó Noticias Caracol, pero los bomberos habrían llegado a ese sector a atender la emergencia hasta las 4:56 de la mañana, de acuerdo con el reporte de la oficina del DAGRD en Medellín.

El comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo, dijo en entrevista con medios locales que en la casa destruida vivían varias personas de ciudadanía venezolana.

De momento, las autoridades desconocen la causa de la explosión, que despertó a todo el barrio Robledo Kennedy, ubicado en el noroccidente de la capital del departamento de Antioquia.


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page