top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Feria de las Flores 2023 y Colombia Moda 2023!


Daniel Quintero, el alcalde de Medellín, está impulsando eventos masivos en la ciudad, y el inicio de Colombia Tex y Colombia Moda 2023 en el preámbulo de la Feria de las Flores promete ser un gran éxito. Con 55 mil asistentes, esta feria seguramente será una oportunidad emocionante para la industria textil y de moda.

La derrama económica de 13.4 millones de dólares es impresionante y muestra el potencial de este tipo de eventos para estimular la economía local y el comercio de la región. Con la participación de 100 marcas y 450 expositores de textiles, insumos y productos, se espera una amplia variedad de productos y oportunidades comerciales.

Además, la presencia de 50 empresas destacadas es una clara indicación de que este evento es importante para la industria y atrae a actores clave del sector. Y no podemos dejar de mencionar las 20 pasarelas de diseñadores innovadores, que seguramente nos sorprenderán con sus propuestas creativas.

¡Espero que todos los asistentes disfruten de este emocionante evento y que sea un gran impulso para la industria textil y de moda en Colombia!

Se espera un gran éxito en la Feria de Las Flores y Colombia Tex y Colombia Moda 2023

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page