top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Festival Internacional de Tango de Medellín: Aires de tango para el jueves 22 de junio


El Festival Internacional de Tango de Medellín ofrece las siguientes actividades relacionadas con el tango para el jueves 22 de junio:

1. Actividad: Tangovía

Lugar: Comuna 3, Manrique, carrera 44.

Hora: De 4:00 p. m. a 11:00 p. m.

Descripción: En 2022, la Tangovía volvió a las calles de Manrique después de 30 años. En 2023, será el escenario que recibirá a la legendaria artista Adriana Varela que viene desde Argentina. Además, cantantes como Diego Solís y El Rolo Diorio que llegan desde este mismo país.

2. Actividad: Clases magistrales internacionales para bailarines de tango

Lugar: Hall Aeropuerto Olaya Herrera.

Hora: De 10:00 a. m. a 1:00 p. m.

Descripción: Clarissa Sánchez, John Erban, Juan Pablo Bulich, Rocío García y Analía Centurión, quienes son jurados del Campeonato de Baile, darán unas clases para que los bailarines mejoren sus técnicas y capacidades.

3. Actividad: Taller de guión y dirección de películas por el director Carlos Palau

Lugar: Hall del aeropuerto Olaya Herrera.

Hora: De 6:00 p. m. a 7:00 p. m.

Descripción: el director del largometraje La caravana de Gardel, Carlos Palau, entregará sus conocimientos en un taller para todo tipo de públicos.

Estas actividades ofrecen a los asistentes una variedad de opciones para sumergirse en la cultura del tango. Además de la Tangovía, donde se puede disfrutar del baile al aire libre en la Comuna 3, Manrique, y las clases magistrales internacionales para bailarines de tango en el Hall del Aeropuerto Olaya Herrera, también hay un taller de guión y dirección de películas a cargo del director Carlos Palau.

@QuinteroCalle ##FestivalInternacionaldeTangodeMedellín

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page