• PrensaFMSantader

Gobierno sigue buscando alternativas para apertura de frontera

Fuente: Caracol Radio

Desde el Gobierno Nacional se mantiene la disposición para avanzar en el fortalecimiento de controles y protocolos de bioseguridad para la apertura de la frontera con Venezuela.

La Canciller Marta Lucia Ramírez aseguró a Caracol Radio que, “ojalá que pronto podamos restablecer pronto el flujo normal de actividades, el comercio, todos con los venezolanos que vienen a comprar a Colombia y aquí tenemos la frontera colombiana abierta desde hace mucho tiempo”. Las autoridades buscan fortalecer todas las medidas de seguridad para brindar todas las garantías tanto a los habitantes de Norte de Santander, como a los venezolanos que buscan cruzar en la búsqueda de alimentos y medicamentos.

Añadió la vicepresidente de la república que, “el gobernador de Norte de Santander viene trabajando desde hace mucho tiempo en cómo organizar todo el flujo de venezolanos, los colombianos, tenemos que seguir trabajando en los controles, los protocolos de bioseguridad”. Por su parte el ministerio de defensa adelantará en el municipio histórico un consejo de seguridad, para analizar la difícil situación de orden público en la zona de frontera y la zona rural de Cúcuta.

0 visualizaciones0 comentarios