• PrensaFMSantader

Gobierno tiene listas fechas para los tres días sin IVA

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal aseguró que las fechas para la realización de los tres días sin IVA serán el 22 de octubre; 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Así lo dio a conocer tras una reunión con el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo. Sin embargo, aclaró que estas fechas estarán sujetas a confirmación del presidente de la República, Iván Duque.


Durante la reunión también fue acogida la fecha propuesta para el tercer día que se llevará a cabo el 3 de diciembre, con el fin de evitar aglomeraciones y dificultades de atención logística en los establecimientos de comercio por las compras navideñas.

De igual manera, se abordaron aspectos técnicos relacionados con la implementación de la facturación electrónica y la incorporación de compras con pago en efectivo, temas que se ampliarán más adelante y de manera pedagógica, tanto para los comercios como para los compradores.


"Consideramos que los días sin IVA serán fundamentales para acelerar la recuperación del comercio y para brindarle la oportunidad a los colombiano de empleo", concluyó el l dirigente gremial.


Con información de Caracol Radio




14 visualizaciones0 comentarios