top of page
  • kingkamper5268

Graban a policías sin que se den cuenta y reacción con «indigente» se viraliza

Dos jóvenes creadores de videos decidieron hacer un experimento social para captar la reacción de dos policías frente a una situación planeada, que contemplaba insultos de una mujer a un supuesto habitante de calle.


En el video que fue publicado en redes sociales se observa a los protagonistas de la situación planear la escena sin saber cómo sería la actitud de los uniformados. Luego de encontrarlos deciden comenzar con su actuación.


El creador de contenido, con ropa rota y fingiendo ser un reciclador, entra a una panadería y pregunta por el precio de un pandebono pero al ver que no le alcanzaba el dinero le pide a los agentes una colaboración.


Allí se da el primer buen gesto de uno de los policías que tomaba una merienda. “Pida lo que necesite que yo lo pago”, le dijo el agente, quien también lo invitó a una bebida y a sentarse en la misma mesa con ellos.


En ese momento entró a escena la compañera del creador de contenido, que ingresó al comercio como si fuera una cliente pero fingió estar incómoda por la presencia del supuesto habitante de calle en el local comercial.


“¿Qué es esta mierd…? ¿Por qué pone eso ahí? ¿Usted lo va a defender? ¿Por qué tiene que defender a esa gente así? ¡Cuál ser humano, vea eso! No tiene por qué defender a esa gente así”, dijo la mujer en su actuación.


En ese momento, el agente interviene y defiende al joven: “No tiene la necesidad de ser grosera. Pídale el favor. ¿Cómo así que esa gente así? Esa gente también son seres humanos, normal. Trabajo es un trabajo, así se recicle».


Y continúa el uniformado defendiendo al supuesto indigente: «No sea grosera. Él no tuvo la posibilidad de crecer en un hogar como el que usted tuvo”, dijo el policía que insistió en mantener a su invitado en la misma mesa.


En la parte final del video la mujer volvió a lanzar otra ofensa: “Por eso estamos como estamos, por defender a esa gente así”, dijo la agresora, al lo que el policía respondió con altura y con una frase para reflexionar.


“Esa gente muchas veces suele tener más valores que la gente que nació en cuna de oro”, le refutó el policía que evidentemente no se había percatado de que todo se trataba de algo planeado por el grupo de jóvenes.


Fuente : https://web.elpregonar.co/

28 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page