• PrensaFMSantader

Guardia Nacional detiene en Táchira a cabecilla de la banda “los sanguinarios”

Fuente: La Patilla

Efectivos del comando zonal número 21 del estado Táchira, detuvieron este domingo en horas de la tarde a Luis Alejandro Guzmán Hernández, C.I. V- 24.672.185, alias “Luis Silvestre”, cuando se dirigía hacia Caracas.

De acuerdo con el parte, los guardias de encontraban de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano Vega de Aza, ubicado en el Municipio Torbes, cuando efectuaron la detención del individuo, a quién consideran “peligroso”. La aprehensión se realizó cuando el sujeto se dirigía de la Ciudad de Caracas, con destino a San Antonio del Táchira, para intentar huir del país.

El informe señala que el detenido se encuentra requerido por el Juzgado Quinto de Control, Extensión Valles del Tuy, Estado Miranda, según expediente EXP-MP21-P-2020-001181, por el delito de Homicidio.

Los efectivos realizaron la identificación rápida del delincuente con el apoyo de la Delegación Estadal Miranda, a cargo del Comisario General Iraide Moreno, y se efectuó una llamada telefónica al Dr. Richard Cobi, fiscal de la sala de Flagrancia.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo