• PrensaFMSantader

Hombre fue sorprendido transportando 50 kilos de marihuana en un taxi en Cali


Un taxista que transportaba 50 kilos de marihuana fue sorprendido por las autoridades cuando se movilizaba por la Comuna 12 con la droga que estaba oculta en cajas de cartón en el interior del vehículo.

Uniformados de la Policía de Vigilancia por Cuadrantes requisaron el vehículo tipo taxi y capturaron al conductor cuando este se movilizaba por el barrio Eduardo Santos, en el oriente de Cali, donde los policías realizaban actividades de registro y control en el sector. Una mujer, acompañante del conductor, también fue capturada.

En el interior de la caja de cartón fueron encontrados 149.000 cigarrillos de marihuana y 33.300 gramos de marihuana prensada que, en su comercialización, tendrían un valor de $40 millones. Las dos personas capturadas deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La mujer fue dejada en libertad y continuará vinculada al proceso.

El hombre deberá responder por el delito en un centro carcelario. Según detalló la Policía, este se encontraba violando la medida de detención domiciliaria que le había sido impuesta por el delito de porte ilegal de armas.

4 visualizaciones0 comentarios