• PrensaFMSantader

HOMBRE SE DESANGRÓ PIDIENDO AYUDA EN PUEBLO NUEVO


Dos hombres fueron atacados a puñal en distintos hechos

Los gritos de auxilio de un hombre despertaron, la madrugada del jueves, a los vecinos de la Transversal 17 con calle 0, del sector Las Minas, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, de Cúcuta.

Poco a poco las expresiones de súplica por ayuda, se fueron silenciando y cuando una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó al lugar, encontró en medio de esa calle, el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales.

Tres heridas visibles en el pecho, al parecer, producidas por arma cortopunzante, acabaron con la vida de ese hombre, que hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar en Medicina Legal.

Lo que se conoció sobre la víctima es que podría promediar los 28 años y que tenía características de habitante de calle, por lo que algunas personas les aseguraron a las autoridades que lo habían visto por el sector El Tierrero, donde hay un expendio de estupefacientes.

Fue a las 3:40 de la madrugada que los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron y practicaron la inspección de la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

También se conoció que las autoridades se enteraron que una mujer había sido vista minutos antes con la víctima.

Además, la Brinho recolectó varios videos de algunas cámaras de seguridad que hay en el sector para tratar de establecer cómo sucedió el hecho y quién es el asesino. “Los policías llegaron a preguntar sobre lo ocurrido y nadie informó sobre las características del o los responsables. Se está haciendo labores de investigación para dar con pistas que determinen lo ocurrido en este hecho”, dijo el mayor Freddy Molina, comandante del Segundo Distrito de la Mecuc. Por ahora, la hipótesis que más ronda este hecho violento es que todo se habría presentado en medio de una riña que involucra el tráfico de estupefacientes.


Fuente: La Opinión

5 visualizaciones0 comentarios