top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

HONDURAS INCAUTA 272 KILOS DE COCAÍNA EN UN AVIÓN PROCEDENTE DE VENEZUELA



En la mañana de este sábado, el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, director del área de Investigaciones de la Policía Antinarcóticos, confirmó que en una operación coordinada con sus homólogos de Honduras, y con efectivos de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, se logró inmovilizar una aeronave cargada con cocaína.


El oficial señaló que en la operación, de carácter transnacional, se logró la incautación de 272 kilos de cocaína y la captura del piloto de la aeronave tipo Cessna modelo 340A de matrícula N69355.


Policías de la unidad de Investigación Criminal de Antinarcóticos lograron detectar los movimientos de una red dedicada al narcotráfico, que enviaría a través de una aeronave una cantidad indeterminada de cocaína.


Dicha información la comparten los policías colombianos a sus homólogos en Honduras, quienes establecieron vigilancia y seguimiento tipo traza e identificaron la aeronave procedente de Venezuela.


Con ese indicio, los hondureños activaron los protocolos de seguridad nacional y reaccionaron “rápidamente desplegando a sus fuerzas especiales permitiendo interceptar la aeronave en un área clandestina a nueve millas al sur, en un sitio conocido como Brus Laguna, donde lograron incautar el alcaloide y captura


//Diario contraste



44 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page