top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Impresionante: Carro explota en bomba de gasolina mientras tanqueaba


El hecho ocurrió en la noche de este martes cuando un vehículo de color gris tanqueaba en una estación de servicio al sur de la ciudad. Esta se ubica en la Carrera 70 con Calle 3B, en el barrio Buenos Aires, en el sur occidente de Cali.

Los encargados de atender la emergencia fueron los Bomberos Voluntarios de Cali. Segú dicen, testigos afirmaron que el automóvil estalló mientras se aprovisionaba de gas en esta estación de Terpel.

La información preliminar recibida por las autoridades reza que en el hecho se presentaron 2 personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Sin embargo, no se conoce el número exacto de personas afectadas por la explosión ni su estado de salud. Las personas que resultaron heridas, fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad por ambulancias externas.

Oficiales de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali se encuentran en el lugar de los hechos para hacer las labores de investigación. Esto para intentar determinar cómo ocurrió el accidente y qué lo provocó.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page