• PrensaFMSantader

Incendian Bus del MIO en Cali

Fuente: 90 Minutos

En la tarde de este viernes, desconocidos incendiaron un bus del sistema masivo Mío. El hecho ocurrió en el sector del Puente de los Mil Días.

Desconocidos incendiaron un bus del sistema masivo Mío, en el sector oriente de la ciudad. El hecho ocurrió en el sector del Puente de los Mil Días, a la altura de la autopista Suroriental con Diagonal 15. “Desde Metro Cali queremos rechazar vehementemente; la acción vandálica y terrorista ocurrida en la tarde de hoy contra un bus del sistema Mío”, señaló Oscar Javier Ortiz Cuellar, presidente de Metro Cali.

Según información de Metro Cali, el bus era propiedad de Unimetro y cubría la ruta P40B.

Al llegar a la Calle 73 con carrera 8, el bus fue interceptado por encapuchados; y obligan al operador a desplazarse hacia la autopista Suroriental con Diagonal 15.

Posteriormente, este grupo de desadaptados hacen bajar a los usuarios y vandalizan el bus y le prenden fuego. Afortunadamente, esta situación no deja ninguna persona lesionada. “Sin embargo, el sistema de transporte masivo, es el que mueve la fuerza laboral en Cali; necesita reactivarse de nuevo y exijo a las autoridades generar capturas frente a los hechos sucedidos el día de hoy”, aseguró Ortiz Cuellar.

En el sector Paso del Comercio, la comunidad denunció exceso de fuerza por parte de los agentes, en este operativo que buscaba despejar la vía que conduce a Cali con Palmira. Durante toda la tarde, se han presentado enfrentamientos en ese sector. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

0 visualizaciones0 comentarios