top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Incendio por Derrame de Combustible Destruye 'Wolgfoneta' de Candidato Ochoa en los Patios


La camioneta en la que venía haciendo la campaña el candidato a la Alcaldía de Los Patios fue consumida por las llamas. /

El candidato a la Alcaldía de Los Patios, Wolgfan Ochoa, quien es avalado por el Nuevo Liberalismo, en coalición con la Liga de Gobernantes Anticorrupción y la Alianza Verde, se quedó ayer sin su particular ‘Wolgfoneta’ con la que venía recorriendo los barrios y sectores del municipio metropolitano, llevando su propuesta.

En horas de la tarde, la camioneta se incendió en inmediaciones de Pinar del Río, luego de que la terminaran de tanquear. Según explicaron desde la campaña del aspirante, al momento de verter el combustible se alcanzó a derramar un poco del líquido y como el motor queda en la parte trasera y estaba caliente, durante el encendido se presentó el incidente.

“Quiero agradecer a todas las personas que se han solidarizado con este accidente que nos sucedió con nuestro símbolo, que es la ‘Wolgfoneta’. Dios les da las peores batallas a sus mejores guerreros. No tenemos ya en qué transportarnos, pero tenemos zapatos para recorrer el municipio y seguiremos hasta el 29 de octubre”, manifestó Ochoa en un video.

La camioneta se había convertido en el símbolo con el que se identificaba el aspirante y hasta el excandidato presidencial Juan Manuel Galán tuvo la oportunidad de conducirla, durante la reciente visita que hizo a Norte de Santander para presentar a los candidatos del Nuevo Liberalismo.

14 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page