• PrensaFMSantader

INDIA | Joven murió tras cepillarse con veneno para ratas

La jove, de 18 años, tomó por error el veneno y murió.



Una joven de apenas 18 años murió al cepillarse los dientes, por error, con veneno para ratas. El insólito fallecimiento sucedió en India.


El trágico incidente ocurrió en Mumbai el pasado 3 de septiembre cuando la víctima, identificada como Apsana Khan, se despertó y fue a lavarse los dientes como hacía cada mañana. Sin embargo, en vez de aplicar crema dental en su cepillo terminó poniendo veneno para ratas.


De acuerdo con reportes de medios locales, Apsana tenía miedo de que su mamá la retara por su error, por lo que no le contó a nadie lo sucedido.


Durante la tarde de ese mismo día, la joven comenzó a sentir fuertes dolores estomacales, los que ocultó durante tres días. A pesar de la renuencia por confesar que había puesto veneno para ratones en su boca, tuvo que contarle a su familia del incidente, siendo trasladada hasta un hospital.


Apsana falleció en un centro de asistencia el domingo 5 de septiembre producto de la intoxicación. La Policía de Mumbai investiga si el testimonio de la madre es cierto para descartar un homicidio por envenenamiento.


Autoridades locales reconocieron una imprudencia, pues el veneno para ratas había sido dejado muy cerca del área en la que se cepillaba los dientes la familia.

31 visualizaciones0 comentarios