top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Inició pico y placa a vehículos particulares de personal médico en Cúcuta

A pesar del inconformismo que se mantiene en el sector médico, desde este lunes 17 comenzó nuevamente a aplicarse la restricción de movilidad denominada pico y placa para los vehículos particulares del personal médico en la ciudad de Cúcuta.


Esta decisión se tomó en semanas anteriores y fue socializada en las diferentes instituciones de salud, buscando restablecer la normalidad que ha sido exigida en un decreto por parte del gobierno nacional.


El coronel Gustavo Blanco, comandante de la policía de tránsito en la ciudad de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que ante esta nueva directriz se hará el cumplimiento de la restricción diaria de dos dígitos para todo tipo de vehículos particulares.


“El sticker que había sido designado para evitar esta sanción ya queda obsoleto, y se comenzará aplicar nuevamente esta medida de restricción buscando con esto disminuir el flujo de vehículos, nosotros tenemos la directriz de que cualquier vehículo particular debe entrar a cumplir y por eso el personal médico también debe hacerlo. La persona que incumple esta medida se verá objeto de una sanción de más de 450.000 pesos y además la inmovilización de su vehículo “, dijo el oficial.


Se está a la espera de una respuesta de la administración municipal con la petición que se ha hecho por parte del sector médico, de buscar ampliar nuevamente esta medida y permitir que el personal médico pueda seguir exento de esta restricción.


Caracol Radio

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page