top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

IV Simposio de Inclusión Laboral “Construyendo Entornos Diversos”


- Vivimos una transformación del modelo empresarial en el que la diversidad e inclusión han adquirido un valor estratégico.

- “Aceptar la diferencia y entender su valor es pura riqueza. Un entorno inclusivo genera bienestar a las personas y rentabilidad para las empresas”

La Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Desarrollo Económico, vienen articulando acciones para la generación de vacantes que beneficien a distintos grupos poblacionales en el marco de la implementación de la ruta de empleabilidad con enfoque diferencial.

Por esta razón, el miércoles 4 de octubre realizaremos el 4º Simposio de Inclusión Laboral “Construyendo Entornos Diversos” , un espacio que se convierte en la oportunidad para conocer, entender y asumir los retos que hoy imponen los entornos productivos al considerar las competencias, habilidades, experiencias, conocimientos, valores y actitudes diferentes aportadas por personas que se complementan para crear un equipo competitivo que responda a las necesidades del mercado y de la sociedad.

Expertos y empresas con experiencias exitosas de inclusión laboral diversa, presentarán y contarán las bondades y desafíos que han enfrentado generando oportunidades para seres humanos con distintas condiciones, logrando impactar su calidad de vida y el fortalecimiento de la cultura en su organización.

El evento será realizado en las instalaciones de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, ubicado en la Calle 37 sur 45B - 27, e iniciará a las 8:00 a. m.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page