top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

James juega de nuevo este martes en Qatar

James Rodríguez vuelve a rodar la pelota este martes de octubre en Qatar. Hacia las 9:20 a.m. (hora colombiana) el volante se activará con su club el Al-Rayyan para disputar la séptima jornada de la Qatar Stars League frente el Al-Sailiya SC.


El colombiano viene de perder la final de la Copa de Qatar frente el equipo que dirige el exbarcelonista, Xavi Hernández, el Al-Sadd.

En ese duelo el cucuteño jugó 83 minutos y en el segundo tiempo se le vio animado al generar opciones de remates desde fuera del área, un tiro libre y pases peligrosos. Pero su participación no fue suficiente porque la Copa se definió desde los 12 pasos donde el Al-Rayyan cayó con un desfavorable 5-4.


El técnico francés del Al-Rayyan, Laurent Blac habló ante medios sobre el desempeño del colombiano y sus condiciones físicas.

“James es un gran jugador, todo el mundo lo conoce, cómo es su carrera. Él llegó a Qatar muy tarde, no ha jugado partidos de preparación, creo que el último que tuvo minutos fue un amistoso en julio”, expresó Blanc de 55 años.

Pero dijo que, pese a la para que James tuvo desde el 16 de mayo y que se rompió este 17 de octubre cuando el colombiano disputó su primer partido oficial en Qatar, esta muy contento de tenerlo en el equipo y agregó que en el equipo “necesitamos que juegue bien. Cuando todos los jugadores estén bien, Al-Rayyan será un gran club”. El Al-Rayyan es séptimo en la liga qatarí con seis unidades, fruto de seis juegos disputados.

El colombiano fue presentado de manera oficial en Qatar el pasado 23 de septiembre.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page