• PrensaFMSantader

James Rodríguez negocia su ida a Qatar con un sueldazo por semana que muchos quisieran

Aunque la información que inició todo indicaba que Everton negociaba con un club de Emiratos Árabes Unidos, este lunes todo cambió y desde Europa señalan que el futbolista colombiano ya tiene una oferta formal de Catar, otra de esas ligas exóticas y en ascenso.


El futbolista colombiano no parece tener espacio en el equipo inglés y sin más opciones de salida su única opción es ir a estos países o quedarse con Rafa Benítez en la Premier League, donde este fin de semana sacaron una nueva excusa para no ponerlo a jugar.


¿Cuál es el club de Qatar al que se iría James Rodríguez?


El Al Rayyan es el señalado en Europa como el probable destino del futbolista colombiano. Liverpool Echo, medio inglés, informó que James ya salió de Inglaterra al Medio Oriente para negociar, junto con su agente, la llegada a ese club y que esperan hacerlo oficial pronto.


A esa información se sumó Bein Sports, medio en el que señalan que el cucuteño tiene cerca la llegada al equipo catarí y que allí se encontraría con Laurent Blanc, entrenador francés. Además, aún quedan 10 días en ese país para que se cierre la ventana de transferencias, así que tienen tiempo para negociar.


Sky Sports aún no da como un hecho que James Rodríguez llegue a ese club de Catar, pero sí hace eco a la información y señala que James Rodríguez no tiene una buena relación con Rafa Benítez y que, financieramente, es el jugador que más gana de la plantilla del Everton, razón por la que dejarlo ir sí parece viable, pues no tendrá el mismo protagonismo que tuvo con Carlo Ancelottien el pasado.


¿Cuánto ganaría James Rodríguez en Catar?

Mauricio Luna, colombiano que vive en Europa y comparte información sobre lo que dicen allá de los connacionales, dio a conocer que en la radio de Inglaterra explicaron que el contrato aún no tiene cifras exactas, pero que está claro que James espera obtener una bonificación por semana de 200.000 euros, cerca de 890 millones de pesos, además de su salario anual.


Una información parecida comparte el periodista Jeff Kinyanjui. Él asegura que los representantes esperan asegurar un salario de 300.000 libras esterlinas, casi 1.500’000.0000 de pesos por semana.


The Athletic también escribió sobre la bonificación que busca obtener James Rodríguez al irse al club de Catar, aunque ellos no dan como verídica la información de que James iría al Al Rayyan.

Además de pasar de Inglaterra a Catar por un tema económico, James también obtendría continuidad futbolística, algo que le pide Reinaldo Rueda para volver a la Selección Colombiay que no parece tener en el Everton.






4 visualizaciones0 comentarios