top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

James Rodríguez se va del Olympiacos de Grecia14 Apr 2023.


James Rodríguez disputó 24 partidos con el elenco griego. /

James Rodríguez vuelve a quedar sin equipo: el volante 10 colombiano terminó su vinculación con el Olympiacos de Grecia, equipo en el que estuvo desde el inicio de temporada.

“Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, detalló el equipo griego.

En la última temporada, James jugó 24 partidos (de cuatro competiciones griegas) y se reportó con cinco goles y seis asistencias. El colombiano finalizó su historia en el noveno club de su carrera profesional.

Libre de contrato tras su salida del catarí Al-rayyan SC, el mediapunta firmó con Olympiacos en septiembre de 2022, unos días después de la llegada del brasileño Marcelo, con el que ya había jugado en el Real Madrid.

Como Marcelo, cuyo contrato fue rescindido en febrero, James Rodríguez abandona Grecia antes de que acabe la temporada.

“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, señaló Rodríguez.

Su salida llega días después de la del técnico español José Miguel González, ‘Míchel’, reemplazado por el francés José Anigo, director deportivo del club ateniense.

Algunos medios europeos aseguraron que desde Turquía hay intereses grandes por hacerse con los servicios del jugador de la Selección Colombia: Galatasaray y Beksitas estaría detrás del 10.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page