top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

James se estrenó con el Sao Paulo


James Rodríguez volvió a jugar tras cuatro meses de inactividad. El volante 10 colombiano lució por primera vez la camiseta del Sao Paulo en el empate 1-1 ante Flamengo en el estadio Maracaná, la tarde del domingo.

En el mítico estadio donde anotó un doblete en la victoria 2-0 de Colombia sobre Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, James dijo que fue “muy especial regresar al Maracaná, porque aquí fui muy feliz”.

El mediocampista sustituyó a Pato sobre el 70’. Tuvo un remate que pasó muy cerca del arco y dio una asistencia a Rato, quien definió afuera en el mano a mano.

“Físicamente estoy muy bien, fue un juego bueno, merecíamos la victoria, pero ahora hay que levantar cabeza porque sigo un juego muy importante el miércoles (ante Corinthians)”, afirmó James.

El próximo rival de James con el Sao Paulo es el Corinthians

En otro compromiso del Brasileirao, el Corinthians siguió en su senda de recuperación al remontarle 3-1 al Coritiba en condición de local.

El compromiso se estará llevando a cabo a partir de las 5:30 de la tarde, hora de Colombia, en donde se espera que James Rodríguez vuelva a tener minutos, aunque esta vez muchos más, pues en juego está el paso a la final de la Copa de Brasil, y para llegar a la misma tendrá que revertir el 2-1 que tiene en contra.

James Rodríguez también tendrá la oportunidad de disputar la Copa Suramericana, luego de que el Sao Paulo avanzara a los cuartos de final de la misma, tras eliminar al San Lorenzo de Argentina. En la Suramericano el equipo Tricolor, con James a bordo, enfrentará en esta fase al conjunto de la Liga de Quito de Ecuador, en partidos de ida y vuelta, que se llevarán a cabo entre el 22 y 31 de agosto del 2023.

El ‘Timão’, de Vanderlei Luxemburgo, empezó perdiendo con un autogol del defensa Murillo, pero le dio vuelta en el segundo tiempo con tantos de Gil, Yuri Alberto y Wesley.

4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page