top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

James se habría agarrado con Falcao y más jugadores; destapan escándalo de Selección

El comentarista reveló detalles de una supuesta pelea que se habría presentado luego de la caída de la Selección Colombia 0-1 de local ante Perú y antes de la derrota 1-0 como visitante frente a Argentina en la Eliminatoria suramericana.


Esteban Jaramillo emitió una columna de opinión en la web de Kienyke.com para dar a conocer lo que habría ocurrido después de que el elenco tricolor hubiera salido chiflado de Barranquilla por su propia afición y James Rodríguez hubiera gritado en los pasillos del estadio que los aficionados eran unos “desagradecidos de m…”.


El “descontrol” de James “tuvo efectos colaterales lamentables” apuntó el periodista a modo de introducción.


Y agregó que uno de los que pagó los platos rotos fue el propio Radamel Falcao García.


“Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, narró Jaramillo.

Pero las peleas del mediocampista no habrían tenido como único blanco al popular ‘Tigre’, ya que otros integrantes del plantel también habrían llevado del bulto con expresiones despectivas por parte del cucuteño.


“Las iras del ídolo popular han tenido otras víctimas, especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan”, agregó Jaramillo.


Aunque lo peor habría sido la manera en la que James habría tratado a sus compañeros en medio de los alegatos en el camerino.


“‘¡Cállate! Aquí tú no eres nadie’, les responde”, relató el comentarista.

Los enfrentamientos entre Rodríguez y los demás futbolistas habrían dividido el grupo y muestra de ello, añadió el analista, se habría visto en Argentina, donde James se trasportó en el bus de la utilería y no en el dispuesto para el equipo “quizás pensando que en el transporte oficial no era digno”.


La actitud de Rodríguez en el sur del continente fue advertida por varios medios de comunicación colombianos que estaban cubriendo la información de los dirigidos por Reinaldo Rueda; sin embargo, ninguno de ellos logró explicar el hecho.


Finalmente, Jaramillo apuntó que se atrevió a destapar lo ocurrido porque está en capacidad de hacerle frente a las consecuencias que esto le represente: “Estoy abierto a réplicas agresivas, rectificaciones y a contradicciones”.


Este capítulo hizo recordar la pelea que el también periodista Javier Hernández Bonnet ventiló entre el mismo James y Luis Fernando Muriel después de la derrota 0-3 en Barranquilla ante Uruguay, caída que antecedió el 6-1 contra Ecuador, goleadas que le terminaron costando la cabeza al entrenador del momento, el portugués Carlos Queiroz.

Fuente : https://www.pulzo.com/

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page