top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Jorge Arreaza asegura que el oficialismo dialogará donde sea, como sea y con quien sea


EL canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró el lunes en Moscú que el oficialismo va a dialogar donde sea, como sea y con quien sea de la oposición; al tiempo que expresó su deseo de que todos los rivales participen en las próximas elecciones locales y regionales del 21 de noviembre.

«Nosotros estamos sentados con la oposición venezolana para que participen todos. Queremos que participen todos, que se atrevan a participar», señaló en una conferencia del club de debate Valdái.

Señaló que el año pasado hubo de nuevo un gran proceso de diálogo que llevó a las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre, en las que no participó toda la oposición presuntamente por la fuerte presión de la administración del presidente Donald Trump.

«Pero hay una Asamblea Nacional (AN) legítima, elegida que está abriendo un proceso de diálogo. Estamos dialogando con la oposición, también con la que no participó en las elecciones. Elegimos el Consejo Nacional Electoral (CNE), los nuevos miembros», dijo.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page