top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

JOVEN ESTUVO SECUESTRADO TRES MESES EN UN HUECO DEL PATIO DE UNA CASA


Secuestradores de joven con discapacidad.


Un juez de control de garantías ordenó la detención intramuros para Heidy Tatiana Hincapié Caicedo y su hijo Darwin Jasir Torres Hincapié, imputados como presuntos responsables del delito de secuestro extorsivo de Brayan Sneyder Martínez Rodríguez, un joven de 24, en condición de discapacidad.


A Brayan Sneyder se lo llevaron a la fuerza desde el pasado 29 de noviembre de su casa en el sector de La Reliquia en Villavicencio y lo tenían retenido en un hueco cavado en el patio de una casa del barrio San Antonio, también en la capital del Meta.


Por la liberación de Brayan Sneyder, que tiene una discapacidad de sus miembros inferiores, los implicados les exigían a sus familiares el pago de 80 millones de pesos.


En el hueco de un metro de profundidad por un metro de ancho habría permaneció el secuestrado por 75 días, hasta el 12 de febrero anterior cuando escapó cuando los plagiarios no se encontraban en la casa.

Un juez de control de garantías ordenó la detención intramuros para Heidy Tatiana Hincapié Caicedo y su hijo Darwin Jasir Torres Hincapié, imputados como presuntos responsables del delito de secuestro extorsivo de Brayan Sneyder Martínez Rodríguez, un joven de 24, en condición de discapacidad. A Brayan Sneyder se lo llevaron a la fuerza desde el pasado 29 de noviembre de su casa en el sector de La Reliquia en Villavicencio y lo tenían retenido en un hueco cavado en el patio de una casa del barrio San Antonio, también en la capital del Meta. Por la liberación de Brayan Sneyder, que tiene una discapacidad de sus miembros inferiores, los implicados les exigían a sus familiares el pago de 80 millones de pesos. En el hueco de un metro de profundidad por un metro de ancho habría permaneció el secuestrado por 75 días, hasta el 12 de febrero anterior cuando escapó cuando los plagiarios no se encontraban en la casa. Brayan Sneyder arrastró su cuerpo por el piso, escaló unos bultos de tierra que sus captores había apilado para esconderlo en el hueco, alcanzó una ventana desde donde se lanzó a la calle a pedir auxilio, hasta que una patrulla del cuadrante de la Policía que pasaba por el lugar lo auxilió. El hombre dio a conocer lo sucedido a uniformados de la Policía. De inmediato una unidad del Gaula Policía, en coordinación con el Fiscal Primera Especializado Gaula Meta, realizaron diligencias de registro y allanamiento en una vivienda del barrio San Antonio.


Fuente: El tiempo




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page