top of page
  • Foto del escritorRommer Velasquez

Joven sonámbulo murió al caer de un quinto piso

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, un joven de 14 años ha fallecido en las últimas horas en Bogotá accidente lamente, luego de que al parecer presentara un episodio de sonambulismo y cayera desde el quinto piso del edificio en el que vivía.


La muerte, aparentemente accidental, tiene conmocionada a la familia del menor, debido a que este ya había presentado algunos episodios de este trastorno, pero no había tenido consecuencias tan severas.

Geovanny Guerrero, padre del menor, habló con City TV y aseguró que había sido un accidente, pues: "Todos estábamos dormidos pero su hermano mayor se dio cuenta de que él no estaba en la habitación. Luego, lo buscamos por todo el apartamento, pero no lo encontramos por ningún lado”, inició relatando el padre de la víctima.


Después de algunos minutos los familiares evidenciaron que la ventana de su habitación estaba abierta y en medio de la angustia vieron el cuerpo del menor en medio de la calle gravemente herido. Inmediatamente llamaron a autoridades médicas para que lo asistieran, pero señalaron que más allá de que la ambulancia se presentó rápidamente, su traslado fue bastante lento, por lo que se perdió tiempo importante en la vida del joven.

"La ambulancia llegó rápido a la casa, pero duró una hora en trasladarlo al hospital. Se perdió tiempo valioso para salvar a mi hijo", indicó.


El joven fue remitido al hospital El Tintal y a pesar de que en los primeros exámenes no registró fracturas, ni traumas, el dolor en su abdomen era bastante intenso; en ese momento no fue intervenido y tuvo que ser trasladado al hospital de Kennedy para auxiliaran.


En este lugar ingresó a cirugía y los médicos encontraron una hemorragia interna con órganos vitales comprometidos. Minutos después el joven terminó falleciendo en la capital colombiana.

Pedimos una explicación médica desde que llegó la ambulancia hasta que el niño llegó a cada uno de los hospitales. No hicieron nada para salvarle la vida


El caso está siendo investigado por las autoridades y la Unidad de Vida de la Sijín de la Policía lo asumió con el propósito de conocer las razones por las cuales el menor cayó del quinto piso en horas de la madrugada del jueves. Por su parte, la Secretaría de la Salud también investiga si existió negligencia por parte de los médicos encargados.


Fuente : https://www.publimetro.co/

4 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page