• PrensaFMSantader

¡La rompió! 'Mami' de Karol G y Becky G es tendencia en redes

Karol G tras lanzar oficialmente su canción con Becky G se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues las artistas han dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con ‘Mami’.


Muchos han puesto mucha atención a los versos que canta Karol G, pues la canción parece reflejar algunas de las vivencias de la colombiana, incluso varios usuarios de redes sociales llegan a especular que son indirectas para su expareja Anuel AA.


Anuel también ha estado en boca de muchos y lo han llenado de criticas por el nuevo amor que sostiene con una artista que se hace llamar Yailin ‘la más viral’.


Y es que ‘Mami’, esta arrasando en audiencia con tan solo pocas horas de haberse publicado; en la plataforma digital Itunes ya se posiciona como la canción número uno, así lo mostró Karol G en su cuenta de Instagram.


“Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en la' rede', no puedo creerlo, qué pena de ti”, dice una de las estrofas de la canción.


Incluso en ‘Mami’ Karol G cita la famosa frase de Paquita la del barrio.


“Rata de dos patos, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo que se atraviesa. Diablo, tú ere' un cuero”, en esta frase al nombrar al ‘Diablo’ algunos lo han tomado como una referencia a Anuel AA, quien usa en todas sus publicaciones un emoticón de diablo.


“A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico", expresa Karol G al final de la canción


En las redes los usuarios han dejado en evidencia la emoción que les provoca este nuevo tema ‘Mami’ al parecer como lo había anunciado Becky G se convertirá en todo un himno.



Fuente : https://www.alertasantanderes.com/

20 visualizaciones0 comentarios