• Rommer Velasquez

"La técnica viene de mis raíces": Luis Díaz tras clasificar a la final de Champions

Luis Fernando Díaz volvió a ser figura con Liverpool en la Champions League; pues en esta oportunidad fue protagonista en el segundo tiempo del partido de semifinales ante Villarreal, recordando que no actuó como titular.


Y es que el jugador ingresó y marcó el segundo tanto del compromiso, sin pasar por alto que fue determinante en el juego por las bandas que propusieron los 'reds' en el segundo tiempo.


Así, el futbolista colombiano habló en zona mixta sobre lo que percibió del duelo, y las características que lo han llevado a sobresalir en el fútbol de Inglaterra.


De entrada, Díaz afirmó que "la técnica viene de mis raíces, son mis características y siempre las he tenido", a manera de respuesta a un comentario donde se le cuestiona sobre la forma en que plasma su juego.


Asimismo, habló de la manera en que ha sido recibido por el entorno de Liverpool, comentando que "es grandioso cómo me ha permitido acoplarme todo el cuerpo técnico y el plantel".


¿Luis Díaz será el próximo líder de la Selección Colombia?

En lo que tiene que ver con el combinado patrio, el jugador de Liverpool afirmó que "la responsabilidad es de todos los que somos seleccionados", puesto que se habló de que el propósito es clasificar al Mundial 2026.


No obstante, jugador fue sensato al afirmar que "estar en Liverpool me permitiría sentirme al mando, puedo liderar una selección con juego, ganas y el deseo de querer ir a un Mundial".


Así las cosas, el jugador Luis Díaz continúa alistándose para afrontar su primera final de Uefa Champions League, la cual se estará disputando el próximo 28 de mayo.

Fuente : https://www.alertasantanderes.com/

2 visualizaciones0 comentarios