top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

La vicepresidenta, en Cúcuta


Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia | Foto: GettyImages / NurPhoto

la vicepresidenta y ministra de Igualdad y Equidad, Francia Márquez Mina, y la Embajadora de Alemania en Colombia, Martina Klummp, serán las anfitrionas del primer intercambio Internacional que se realizará hoy y mañana en Cúcuta.

El objetivo de este espacio, según a través de un comunicado de este ministerio, la intención del encuentro es dialogar sobre las experiencias en cada uno de los países invitados en la forma de abordar las políticas de igualdad y equidad de tal manera que permita obtener insumos de casos de éxito y aprendizajes previos.

En el proceso de construcción institucional se han identificado referentes a nivel global en torno a los temas de igualdad y equidad, razón por la cual el simposio contará con la participación de altos funcionarios y funcionarias públicas de países latinoamericanos, africanos y europeos de ministerios y departamentos que lideran temas sociales en estas materias. A su vez, estarán presentes miembros del Ministerio de Igualdad y Equidad de Colombia y de las entidades adscritas al Sector Administrativo de Igualdad y Equidad, con el acompañamiento del equipo de la Vicepresidencia.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page